Shoutbox

jueves, 12 de agosto de 2010

Pelusa en el ombligo.. brígido D:

Fine.. no me aguanté de lanzar una de mis nuevas publicaciones para mis cientos de miles de fans que me leen a diario.. pff.. tengo sueño.. oh, es tarde D:!

Luego de esa introducción un poco lol, comienzo mi nueva entrada :).. Mañana será viernes, al fin.. termina esta semana que no ha sido muy grata, pruebas, estudio, jaqueca, hambre, sin tareas, anotaciones, profes picados a xoros.. movilizaciones, co.de.cus, Sala C.R.A.! Dentro de todo creo que llegó una gran noticia, cuando menos me lo esparaba y de la forma que menos me esperaba también.. por otro lado cosas que no sé si me afecten, no creo que lo hagan pero termino pensando igual al respecto.. Descubrí un nuevo grupo, se llama "Camila" y tiene canciones muy mamonas lindas y me gustan ! Cambié mi cel, 5530 XM es sexy y me moja bastante diría yo, aún aprendo a usarlo..

Okay, I'll be honest, I wrote this because.. again and again.. why? i don't know.. it's a very crazy thing after all.. another page? nah, hope is still forever.. really? dependence? yeah, it's the truth.. anyway I was searching for it.. Till the end? yeah, till the end..

EDIT: Viernes - Grupo de Teatro Lastarria! / Obra de Inglés con Mr.Diaz ! whoa!

No hay comentarios.:

WiinerTag

WiinerTag
Se actualiza constantemente.